Celebrities » Hollywood

HAN LANZADO UNA COLECCIÓN LIMITADA POR LA PELÍCULA DISNEY

Swarovski hace una recreación de la rosa de 'La Bella y la Bestia'

El estreno de la película de 'La Bella y la Bestia' está siendo una gran revolución, y es que todos estamos ansiosos por ver la versión en carne y hueso de uno de los clásicos Disney. El estreno de la película, para el que tendremos que seguir esperando hasta el 17 de marzo, está dando mucho de qué hablar y se ha convertido en toda una revolución. Swarovski han sido los últimos en dejarse llevar por la magia de las princesas Disney con el lanzamiento de su colección limitad de piezas inspiradas en la película.

Dan Stevens y Emma Watson en 'La Bella y la Bestia'

seestrena.com Dan Stevens y Emma Watson en 'La Bella y la Bestia'

Publicidad

Todos estamos deseando ver la versión más real de 'La Bella y la Bestia', el clásico infantil de Disney que nos enseñó que la belleza está en el interior, pero aún nos quedan unos días de espera, y es que la película protagonizada por Emma Watson no llegará a la gran pantalla hasta el próximo 17 de marzo.

Mientras tanto, marcas tan prestigiosas como Swarovski nos amenizan la espera con el lanzamiento de una colección limitada de piezas de cristal inspiradas en la película, como la emblemática rosa hechizada que han sacado a la venta por 1.990 euros. La presentación de las piezas se hizo en París con motivo del lanzamiento de la película, y la lujosa marca ya ha subido la colección completa a su web, entre la que destaca la figurita de la Bella.

Pero eso no es todo. También han sacado una colección de bisutería con piezas inspiradas en la película, como el conjunto de pulsera, anillo y collar con una rosa roja como principal protagonista que se puede ver en la publicación que ha compartido la publicación mencionada anteriormente.

Publicidad