Celebrities » Hollywood

UNO DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES CAYÓ CERCA DE SU BARCO

El susto de George Clooney durante la celebración del 4 de julio

Geogre Clooney decidió celebrar el 4 de julio junto a Elisabetta Canalis en su casa del Lago Como. Y siguiendo la tradición, el actor deleitó a todos sus amigos con fuegos artificiales, pero el susto llegó cuando uno de ellos cayó a escasos metros de la embarcación desde la que veían el espectáculo pirotécnico.

Publicidad

Hace poco que se celebró uno de los días más importantes para todos los estadounidenses: el 4 de julio. Una fiesta en la que todos los ciudadanos, muy patrióticos, se lanzan a la calle, bandera en mano, para disfrutar de la fiesta, en la que nunca faltan los fuegos artificiales.

Muchísimos famosos se dejan ver ese día con sus más allegados. Es el caso de George Clooney, que quiso disfrutar de ese día tan especial junto a su chica, Elisabetta Canalis, y con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Uma Thurman.

El actor, que se encontraba en la casa que posee en el Lago Como (Italia), quiso celebrar el 4 de julio como la tradición manda: con muchos fuegos pirotécnicos para volar un pedacito de la tierra que los acoge.

El susto llegó cuando todos se encontraban disfrutando de los fuegos artificiales en una lancha y uno de ellos cayó a escasos metros de la embarcación. El susto fue tremendo, pero por suerte no pasa nada grave.

Publicidad