Celebrities » Hollywood

PASEANDO CON SUS PERROS POR LAS CALLES DE NUEVA YORK

Las fotos de Suri Cruise donde no sabrás si estás viendo a su padre Tom Cruise o a su madre Katie Holmes por lo mucho que se parece a ambos

Uno de los matrimonios más sonados de Hollywood fue el de Tom Cruise y Katie Holmes, quienes, además de seis años de relación, tuvieron en 2006 a la pequeña Suri Cruise, que, a pesar de haberse mantenido alejada de los medios, ya podemos ver lo mucho que se parece la pequeña a sus padres, lo que no sabríamos decir es a quién de ellos se parece más...

Publicidad

Tom Cruise y Katie Holmes terminaron su relación en 2012, después de seis años de matrimonio. Fruto de esta relación nació su hija Suri Cruise, de la que se rumorea que, al igual que su madre, no tiene muy buena relación con el famoso actor de Hollywood.

La joven, que ya tiene 14 años, y en alguna que otra ocasión la hemos podido ver paseando junto a Katie, por las calles de Nueva York, donde madre e hija residen desde hace años. A pesar de tener como padres a dos de los actores más cotizados de Hollywood, Suri siempre ha preferido mantenerse apartada del foco mediático.

Sin embargo, la joven ha sido fotografiada recientemente mientras paseaba a sus dos perros. Unas imágenes que nos ha llamado especialmente la atención, y es que a pesar de que te tenemos que mostrar su cara pixelada, te podemos asegurar que el parecido con sus padres es asombroso. Eso sí, no podríamos decir a cuál de ellos se parece más... ¿Quieres ver las imágenes? En el vídeo de arriba te las mostramos.

Seguro que te interesa…

Así de cabreada han fotografiado a Katie Holmes mientras discutía con un paparazzi en plena calle

Publicidad