Celebrities » Hollywood

Es otro ángel de Victoria's Secret

La supuesta nueva novia de Harry Styles

Es la tercera modelo de Victoria's Secret que cae en las redes de Harry Styles. Parece que el cantante (y ahora también actor) no pierde el tiempo y ahora vuelve a estar enamorado. Se trata de Camille Rowe un ángel de la conocida marca de lencería femenina.

Harry Styles

Gtres Harry Styles

Publicidad

Parece que Harry Styles vuelve a estar enamorado y es que se le ha podido ver muy bien acompañado en un concierto en Nueva York. La afortunada es la modelo Camile Rowe, uno de los ángeles de Victoria's Secret.

Sara Sarampio o Nadine Leopold han sido otros de los ángeles que han cautivado el corazón del cantante. Pero ahora parece que Camile es quien ocupa un lugar muy especial en la vida de Styles.

Lleva un mes junto a la la modelo francesa-americana, pero ninguno de los dos ha confirmado todavía esta relación. En mayo podíamos ver al artista junto a la bloguera Tessa Ward pero tras varios encuentros parece que lo que tenían no llegó a buen puerto. Styles disfruta de su nueva compañera aprovechando al máximo los huecos que su nuevo trabajo le deja.

Publicidad