Celebrities » Hollywood

La joven ha publicado fotos con su novio

La supuesta novia de Tom Cruise, Emily Thomas, tiene otro novio

Tom Cruise ha dejado a todos sorprendidos, ya que todo apuntaba a que había comenzado un romance con su asistente Emily Thomas, la clon de su ex mujer Katie Holmes. Pero resulta que ni romance ni nada, porque la asistente tiene novio, y se ha encargado de que todo el mundo lo sepa mostrándolo en su foto de perfil de Facebook. Este lio amoroso podría haber sido un montaje por parte del actor para promocionarse para su nueva película 'Misión imposible: Nación Secreta'. ¡Qué fuerte!

Tom Cruise y Emily Thomas

Antena3.com Tom Cruise y Emily Thomas

Publicidad

Tom Cruise brinda con una buena Guinness

Hace unos días veíamos al actor Tom Cruise muy ilusionado con su nueva conquista, su asistente Emily Thomas, que casualmente era un clon de su ex mujer Katie Holmes. Pero la asistente ha sorprendido a todos al declarar mediante Facebook que ella tiene novio… ¿Sería una tapadera?

Aunque también existe la posibilidad de que el actor haya creado esta pantomima para promocionar su nueva película 'Misión imposible: Nación Secreta', que se estrenará el próximo 7 de agosto. Por ese motivo ha sido acusado de una promoción estratégica.

Sea como sea, la asistente y supuesta novia del actor ha sabido muy bien cómo salir del paso. Emily acalló todos los rumores con fotos de ella junto a su novio, Alex, donde se les ve muy felices, y disfrutando de unos días de vacaciones.

Publicidad