Celebrities » Hollywood

LA MODELO ESTÁ DISFRUTANDO DE SU SOLTERÍA

Suki Waterhouse disfruta de una cena muy especial junto a James Marsden

Desde que la ruptura de Suki Waterhouse y Bradley Cooper se hiciese pública, la expareja no deja de sorprendernos con sus ligues. La semana pasada el actor fue pillado compartiendo una romántica tarde de cine junto a Irina Shayk, y ahora, ha sido Suki quien ha sido fotografiada disfrutando de una cena muy íntima junto al actor James Marsden en Los Ángeles. ¡Estos sí que están aprovechando su soltería!

Suki Waterhouse, de cena junto a James Marsden

Celebrities.es Suki Waterhouse, de cena junto a James Marsden

Publicidad

Mientras su exnovio, el actor Bradley Cooper, ha sido pillado acudiendo al cine junto a la sexy Irina Shayk, parece que Suki Waterhouse tampoco quiere perder el tiempo. Desde que se hiciese pública su ruptura, y aunque sonaron rumores de que Suki y Bradley iban a reconciliarse, la expareja ya disfruta a tope de su soltería.

La modelo ha sido pillada compartiendo una cena romántica junto al actor James Marsden. Ambos disfrutaron de una cena en el restaurante 'Little Door' en Los Ángeles, tres horas después, la modelo y el actor abandonaron el restaurante en el mismo coche.

De momento, ninguna de las dos parejas está confirmada, pero seguramente que con la rapidez que tienen Suki y Bradley ligando, no nos cabe duda que en poco tiempo estaremos confirmando el romance de alguno de ellos.

Publicidad