Celebrities » Hollywood

Lo ha confirmado la revista ¡HOLA! México

Suki Waterhouse y Diego Luna están juntos

Suki Waterhouse y Diego Luna son una de las parejas más inesperadas que se ha formado este verano. La modelo y el actor han sido pillados durante un romántico paseo en Londres en el que han compartido continuos besos y gestos de cariño. La revista ¡HOLA! México ha sido la encargada de confirmar el romance.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que Suki Waterhouse por fin ha superado su ruptura con Bradley Cooper. Después de que su relación terminase el pasado mes de marzo, la modelo ha permanecido soltera y viendo como el guapísimo actor la sustituía por Irina Shayk hasta que, por fin, ha recuperado la ilusión de la mano del actor mexicano Diego Luna.

La pareja se conoció durante el rodaje de 'The Bad Batch', una cinta independiente en cuyo rodaje ambos coincidieron a principios de año en Texas. El conocido intérprete y la modelo llevan juntos desde el mes de mayo, cuando el Daily Mail publicó unas fotos del actor junto a una misteriosa rubia que no era otra que Suki.

A pesar de todo, la relación no ha sido confirmada oficialmente hasta ahora, cuando la revista ¡HOLA! México les ha pillado durante un romántico paseo a la luz de la luna en Londres, durante el que las muestras de cariño y los besos no han faltado. ¡Qué romántico!

Publicidad