Celebrities » Hollywood

¡Vas a alucinar!

Stormi, la hija de un año de Kylie Jenner, esquía en la nieve mejor que nosotros

Stormi, la hija de un año de Kylie Jenner y Travis Scott, ha sorprendido a todos con un vídeo donde podemos ver como la pequeña aprende a... ¡hacer snow!

Kylie Jenner y su hija Stormi

Gtres Kylie Jenner y su hija Stormi

Publicidad

No es un secreto que Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, es la niña más adorable del universo (y una de las más famosas, claro). Sus papás comparten el día a día del bebé y sus imágenes suelen hacerse viral, algo normal ya que es lo que tiene nacer dentro del clan Kardashian.

Lo último que pudimos ver de la pequeña es que el rapero quiso hacerle el mismo peinado que él lleva a Stormi para demostrar lo mucho que se parecen. Ambos papás adoran a su hija, presumen de ella constantemente en sus redes sociales, y a pesar de que están divorciados se llevan de maravilla.

Lo último con lo que nos ha deleitado la modelo e influencer ha sido con un vídeo de Stormi esquiando que te dejará con la boca abierta. Bueno, más que esquiando está aprendiendo a... ¡hacer snow! Sí, como lo lees ¡y con solo un año! Está claro que naciendo en la familia en la que ha nacido, el talento le corre por la sangre.

Entre los muchos comentarios de los fans (el vídeo acumula más de 11 millones de 'Me gusta') están los que destacan la maestría de la pequeña para esquiar siendo un bebé. "Esquía mejor que yo y tengo 24 años", dicen. ¡No te lo pierdas!

...

Seguro que te interesa...

Kylie Jenner rompe su silencio después de ser pillada con su ex Tyga tras romper con Travis Scott

Publicidad