Celebrities » Hollywood

SU MUJER GRABÓ LA CONFESIÓN PARA USARLA EN EL PROCESO DE DIVORCIO

Stephen Collins, el mítico actor de la serie ‘Siete en el paraíso’, confiesa haber abusado de menores

El mítico actor de la serie ‘Siete en el paraíso’, Stephen Collins, ha confesado haber abusado sexualmente de, al menos, tres menores de edad. Así se lo confesó a su mujer, Faye Grant, de la que se está divorciando, y quién grabó la conversación para usarla contra su marido en el proceso legal. Una grabación a la que ha tenido acceso el portal TMZ y que ya se encuentra en manos de la policía de Nueva York que ha iniciado una investigación criminal contra el actor.

Stephen Collins confiesa haber abusado de menores

Antena 3 Stephen Collins confiesa haber abusado de menores

Publicidad

Stephen Collins, el mítico actor de la serie ‘Siete en el paraíso’, ha confesado haber abusado sexualmente al menos de tres menores. Una confesión que hizo a su mujer, Faye Grant, de la que se está divorciando y que esta grabó para usarla en el proceso legal.

El portal TMZ ha tenido acceso a la misma y de ahí se haya desatado una investigación criminal por parte de la policía de Nueva York. Sus palabras relatan sus encuentros con las menores, entre ellas una niña de once años que familiar de la que próximamente será su ex mujer.

Por el momento, Collins no se ha pronunciado al respecto, sin embargo su carrera profesional podría verse afectada ya que a sus 67 años sigue en activo.

Publicidad