EL PROTAGONISTA DE 'ARROW' LLEGA PISANDO FUERTE

Stephen Amell presume de cuerpazo y de hija a través de las redes sociales

El guapo guapérrimo protagonista de 'Arrow', Stephen Amell, se ha sumado a la moda de deleitar a todos sus seguidores a través de las redes sociales, donde ya ha comenzado a pisar fuerte publicando sus mejores instantáneas a través de su perfil en Instagram. Pero si hay alguna que nos ha cautivado y nos ha robado el corazoncito, es la que sale presumiendo de cuerpazo y también de 'baby'. ¡Cuánto derroche de ternura en una sola foto!

Stephen Amell presumiendo de cuerpazo y de 'baby'

Le hemos visto en la pequeña pantalla, donde nos ha conquistado con sus flechas, su cuerpazo de armas tomar y su sonrisa de infarto. Ahora, Stephen Amell se ha propuesto asomar la cabecita a través de las redes sociales, donde promete dejar huella con sus mejores instantáneas.

Para ir abriendo boca, el actor canadiense protagonista de 'Arrow' ya ha colgado su primer imagen, donde aparece luciendo cuerpazo en plena playa junto a su pequeña 'baby', que como no podía ser menos... ¡También es una monada!

Las 'aventuras de Amell' han llegado a las redes sociales para quedarse. Posando junto a un enorme bote de Nutella, compartiendo buenos momentos con sus amigos o divirtiéndose cual niño pequeño en un tiovivo, así son las divertidas imágenes con las que el guapérrimo actor nos deleita. ¡No le pensamos perder la pista!

| 27/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.