Celebrities » Hollywood

“NUNCA TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE VER CUÁNTO MÁS PUDO HABER HECH

Las devastadoras palabras de la supermodelo Stephanie Seymour tras perder a su hijo Harry Brant por una sobredosis accidental

Stephaie Syemour, la supermodelo de los 90, ha sufrido la trágica pérdida de su hijo, Harry Brant, fallecido a los 24 años por una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Una dura pérdida tras la que la Seymour y su marido han compartido un devastador comunicado.

Stephanie Seymour junto a su hijo, Harry Brant

Gtres Stephanie Seymour junto a su hijo, Harry Brant

Publicidad

Stephanie Seymour fue una de las supermodelos más icónicas de los 90. Unos pasos que siguió de cerca su hijo Harry Brant, que este domingo fallecía a los 24 años tras mucho tiempo luchando contra su adicción a las drogas.

Su muerte se ha debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados, según ha informado el The New York Times, justo antes de entrar en un programa de rehabilitación.

Tanto su madre como su padre, el multimillonario empresario Peter Brant, compartían unas devastadoras palabras a través de un comunicado: "Nos entristecerá para siempre que su vida se haya visto truncada por esta devastadora enfermedad. Logró muchas cosas en sus 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más pudo haber hecho Harry. No era solo nuestro hijo, también era un hermano maravilloso, un nieto, tío y amigo cariñoso".

Harry era el mediano de tres hermanos y practicaba el género fluido, de hecho se había hecho un hueco en el mundo de la moda con su aspecto estrafalario. Desfiló para Balmain y protagonizó editoriales para Vogue Italia, y la prensa neoyorquina solían compararlos a él y a su hermano Peter con Paris y Nicky Hilton.

El joven era uno de los 'chicos malos' de la jet set de la Gran Manzana. De hecho en 2016 fue detenido después de negarse a pagar a un taxista. También fue acusado de hurto y posesión de drogas.

Publicidad