Celebrities » Hollywood

SOLO LLEVA DOS DÍAS Y YA TIENE MÁS DE 6000 'FOLLOWERS'

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, estrena perfil en Instagram

Stella, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se ha creado una cuenta personal en Instagram en la que se ha estrenado subiendo una foto de su amigo de toda la vida y ahora pareja, Alex Gruszynski. Los fans del actor español y de la actriz neoyorquina se están volviendo locos con la pequeña Stella, por lo que no deja de sumar seguidores.

El gran cambio de look de Stella del Carmen

Gtres El gran cambio de look de Stella del Carmen

Publicidad

El pasado sábado, 9 de julio, Melanie Griffith anunciaba y daba la bienvenida en sus redes sociales a su hija, quien se acababa de abrir un perfil en Instagram. Desde que su madre hizo pública la noticia, de forma inmediata Stella del Carmen empezó a sumar más y más seguidores. La hija de Antonio Banderas ha conseguido en tan sólo tres días a más de 6.500 personas que quieren saber todo lo que hace la pequeña de la familia.

La primera publicación que ha hecho la hija de los actores cuenta con una foto en blanco y negro de un chico conduciendo, llamado Alex, y un texto que dice así: "felices 17 años de amistad y básicamente uno de relación". Se trata de la pareja de la pequeña de Banderas, que ha aprovechado para presentarlo a todos sus seguidores.

La segunda publicación es una instantánea de la joven con un perro de color marrón, titulada "quizás es amor". Tan sólo dos fotos publicadas y ya tiene al público revolucionado… ¿Será Stella del Carmen la nueva 'estrella instagramer'?

Publicidad