Celebrities » Hollywood

HA SIDO SU MADRE QUIEN LO HA PUBLICADO EN SUS REDES SOCIALES

Stella Del Carmen acude a una fiesta junto a su madre, Melanie Griffith, y las Kardashian

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith se hace mayor, Stella Del Carmen Banderas que ya tiene 18 años fue vista en la fiesta de Calvin Klein con su madre y la familia Kardashian. La fiesta fue en honor de Kendall Jenner. Melanie y la madre de las Kardashian (Kris Jenner) mantienen una muy buena relación desde el divorcio de ambas. Stella es muy tímida y no posó ante los medios, pero horas más tarde su madre publicaba su asistencia a la fiesta a través de las redes sociales.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Melanie Griffith y Kris Jenner

Stella Del Carmen Banderas, hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, ha acudido a una fiesta de Calvin Klein junto a su madre y la familia Kardashian. Melanie y Kris Jenner (madre de las Kardashian) mantienen muy buena relación, desde el divorcio de ambas que fue al mismo tiempo se han unido mucho. Y ahora, parece que la siguiente generación continúa con la tradición, ya que Stella Del Carmen se divertía en la fiesta junto a Kourtney, Kendall y Khloé.

Las Kardashian y Melanie fueron las reinas de la noche, no dudaron en posar en la entrada de la fiesta. La anfitriona de la noche fue Kendall Jenner, ya que es la imagen de Calvin Klein. Stella no se mostró tan divertida con los medios porque no posó en ninguna foto. Únicamente sabemos de su asistencia porque su madre subió una foto a las redes sociales donde aparece.

Stella tiene 18 años recién cumplidos y pronto dejará Los Ángeles para mudarse a Nueva York donde comenzará la universidad en Septiembre. La hija de la actriz es muy buena estudiante, al menos eso dijo su padre en una entrevista: "Le interesa mucho la literatura y seguramente estudie algo relacionado con ello", declaró Banderas. Además, posiblemente el actor se mude a Nueva York para poder estar cerca de su hija en la ciudad de los rascacielos.

Publicidad