Celebrities » Hollywood

HACE TAN SÓLO OCHO MESES QUE ROMPIÓ CON EL ACTOR

Stacy Keibler, ex novia de George Clooney, se casa con Jared Pobre en una ceremonia íntima en las playas de México

Hace tan sólo ocho meses que rompió su relación de dos años con George Clooney, pero Stacy Keibler no ha tardado en dar el ‘sí quiero’ a Jared Pobre, un empresario de 38 años especializado en firmas tecnológicas. La pareja se ha casado en secreto ante sus familiares y amigos más allegados en las playas de México. De hecho, la modelo y ex luchadora ha confesado: “Mi felicidad es indescriptible”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hasta ahora era conocida como la última ‘ex’ de George Clooney, pero a partir de ya ese ‘título’ va a cambiar. Stacy Keibler se ha casado con Jared Pobre, un empresario de 38 años especializado en firmas tecnológicas.

Tan sólo ocho meses después de que la ex luchadora y modelo rompiera con el actor, se ha dado el ‘sí quiero’ en una ceremonia íntima en las playas de México en la que sólo ha contado con la presencia de familiares y amigos más allegados.

“Mi felicidad es indescriptible”, declaraba Stacy a la revista People tras el enlace. “El matrimonio es el máximo vínculo del amor. Significa poner toda tu fe y confianza en la persona que crees que es tu alma gemela”, declaraba a la publicación.

Sin duda alguna, una feliz noticia tras su ruptura con George, con el que asegura seguir manteniendo una muy buena relación. Además, en los últimos tiempos se ha rumoreado que también el actor habría encontrado de nuevo el amor con Amal Alamuddin, una atractiva abogada con la que se ha dejado ver en actitud cariñosa.

Publicidad