Tristan Thompson le ha organizado una súper fiesta sorpresa a su chica, Khloé Kardashian, para celebrar por todo lo alto sus 33 años.

El jugador de la NBA ha reunido a toda la familia y amigos más cercanos del clan Kardashian en la fiesta que se celebró en el Blind Dragon de West Hollywood.

Tal y como pudimos ver en redes sociales, toda la familia Kardashian-Jenner estaba presente en esta gran celebración. Las hermanas estuvieron compartiendo en sus cuentas de Instagram diferentes momentos de la fiesta durante toda la noche, sin duda alguna se lo pasaron en grande.

Según cuentan fuentes cercanas a Khloé, Tristan esta locamente enamorado de ella: "Podrías decir que Tristan está realmente enamorado de ella y se quedó a su lado toda la noche. La familia ama a Tristan y todo estaban tomando fotos con él, realmente lo trataron como a un miembro de la familia".

Otra de las famosas que no podía faltar a la fiesta es la exmujer de Antonio Banderas, Melanie Griffith, y gran amiga de Kris Jenner: "Anoche con mi chica @melaniegriffith… La amo, hermosa por dentro y por fuera. #partyanimals #aboutlastnight #happybirthdaykhloe #Repost @melanie_griffith57", decía Kris compartiendo una imagen junto a Melanie.

La cumpleañera ha querido agradecer a todos aquellos que estuvieron con ella en este día tan especial y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter: "¡Nunca en mi vida tuve una fiesta sorpresa! ¡Quedé impresionada! ¡Soy tan afortunada y bendecida! ¡Muchas gracias bebé! ¡Me tratas con una reina! ¡Mi familia y mis amigos son lo mejor! ¡Me siento tan afortunada!".