Celebrities » Hollywood

rodeada de familiares y amigos

El sorprendente regalo de las Kardashian a Kylie Jenner por su 20 cumpleños

Las hermanas Kardashian-Jenner le han preparado una fiesta sorpresa a Kylie Jenner para celebrar su cumpleaños. La pequeña de la familia, que ya ha cumplido 20 años, ha disfrutado de una noche llena de sorpresas, una noche que ha acabado a altas horas de la madrugada y que ha estado plagada de sorpresas.

Kardashian-Jenner

Snapchat Kardashian-Jenner

Publicidad

Kylie Jenner acaba de cumplir 20 añitos y su familia ha querido celebrarlo por todo lo alto organizándole una fiesta sorpresa donde se lo han pasado en grande, una noche de fiesta que ha acabado a altas horas de la mañana.

La pequeña del clan Kardashian- Jenner fue sorprendida después de asistir a uno de los conciertos de su pareja Travis Scott en Los Ángeles. Toda vestida de blanco, Kylie entró en el local donde estaban esperándola toda su familia y amigos, momento del que hemos podido ser testigos gracias a un vídeo publicado en redes sociales.

Su madre, Kris Jenner, y sus hermanas, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kendall Jenner, se encargaron de que este evento tuviera ese toque a lo Kylie. Durante la noche, la cumpleañera compartió en sus redes sociales imágenes y algún vídeo de la 'party'. Una fiesta que contaba con una fuente de chocolate, una escultura de hielo con la figura de la pequeña de la familia y una tarta con una foto de Kylie de lo más divertida.

Entre los afortunados para asistir a este evento estaban Jonathan Cheban, Jen Atkin y por supuesto, el novio de Khloé, Tristan Thompson, al que pilló Kim mirándole descaradamente los pechos a su mujer, sin dudar ni un momento en fotografiarlo y compartir la imagen en redes.

También se hicieron una foto todas las hermanas junto a su madre luciendo unos looks atrevidos. Mientras Khloé llevaba un vestido negro con un súper escotazo, Kendall lucía unas piernas de escándalo. Sin duda, ¡todo un fiestón!

Publicidad