Celebrities » Hollywood

EL ACTOR HA SIDO CAPTADO POR LOS PAPARAZZIS

El sorprendente cambio físico de Vin Diesel: de músculos a michelines

Cuando pensábamos que los músculos de Vin Diesel venían de serie, los paparazzis han captado una imagen del actor que nos ha borrado esta idea de un plumazo. Diesel ha sido fotografiado en un balcón de un apartamento de Miami luciendo una sorprendente tripa. Un sorprendente cambio físico que nos ha dejado con la boca cual buzón de correos. ¿Ha cambiado las pesas por los bollos?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El actor ha cambiado los músculos por los michelines

¡Menudo cambio! Cuando pensamos en Vin Diesel la imagen de un hombre repleto de músculos se instala en nuestras mentes, hasta ahora. El actor ha sido captado por los paparazzis luciendo una tripa que nos ha dejado sin palabras. ¿Cuándo ha cambiado el actor las pesas por los bollos?

Diesel siempre nos tiene acostumbrados a lucir un espectacular cuerpo repleto de músculos, y claro, ahora la curva de la felicidad que luce en forma de barriga nos ha dejado más que sorprendidos.

El actor ha sido fotografiado por los paparazzis mientras se encontraba sin camiseta en el balcón de un apartamento de Miami. Ahora solo falta por saber si esta dejadez ha sido un desliz, y Diesel vuelve a recuperar la forma física para su participación en la octava entrega de 'Fast & Furious'.

Publicidad