Celebrities » Hollywood

SE CONVIRTIÓ HASTA EN TRENDING TOPIC

El sorprendente cambio de cara de Meg Ryan en los Premios Tony

El rostro de Meg Ryan ha vuelto a ser noticia, y es que aunque ya nos sorprendimos en un primer momento de cómo había cambiado su cara tras su aparición en los pasados Premios Tony nos hemos quedado petrificados. ¿Qué se ha hecho la intérprete en la cara? ¡Un cambio que se convirtió hasta en trending topic!

Publicidad

La nueva cara de Meg Ryan

Aunque ya nos habíamos hecho eco del gran cambio que había sufrido la cara de Meg Ryan, el careto de la actriz vuelve a estar de actualidad después de que en los Tony Awards mostrase un rostro prácticamente irreconocible.

Poco queda ya de los delicados labios y la naturalidad que reflejaba la cara de la actriz, ahora Meg parece haberse inyectado tanto botox que casi le cuesta articular palabra. Por no hablar de los ojos notablemente más pequeños que luce. ¿Qué se ha hecho?

Aunque de momento la intérprete no ha querido pronunciarse al respecto, son muchos los medios que aseguran que Meg podría haberse sometido a un tratamiento extremo que la han convertido en una auténtica muñeca de porcelana sin ningún tipo de expresividad.

Publicidad