Celebrities » Hollywood

PADRES PRIMERIZOS

Así llama Sophie Turner a Joe Jonas tras convertirse en padres por primera vez

Sophie Turner, la actriz de 'Juego de Tronos', ha llevado su embarazo con absoluta discreción. Su pequeña Willa llegó al mundo el pasado 22 de julio.

Publicidad

Poco sabemos sobre la recién nacida Willa, hija de la pareja formada por la actriz británica Sophie Turner y el cantante Joe Jonas. Ahora hemos podido ver cómo la joven que interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' llamaba por primera vez 'papá' a su marido.

Willa ha llegado al mundo sin armar ruido. Días después del parto, la representante de Sophie Turner mandaba un comunicado a la CNN y a la revista People para anunciar el nacimiento de la pequeña: "Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé".

La actriz ha llevado su embarazo con total discreción. De hecho, han sido fotos en las que se la ve paseando junto a su marido en Los Ángeles las que confirmaron los rumores acerca de la llegada del primer hijo de la pareja. En ellas podía verse la tripa incipiente de la joven de 24 años.

El mundo todavía no ha visto a la pequeña Willa, debido a que el matrimonio parece querer alejar a la niña de los focos y disfrutar de su tiempo juntos. Hasta ahora, Sophie no había hecho ninguna referencia en redes sociales a su reciente maternidad. Pero hoy ha querido celebrar el cumpleaños de Joe Jonas y felicitarlo como se merece a través de Instagram con una bonita foto.

...

Seguro que te interesa...

La pista que lleva a pensar que Taylor Swift le ha enviado un regalo al bebé que esperan su ex, Joe Jonas, y Sophie Turner

Publicidad