Sophie Turner y Joe Jonas ya son marido y mujer, aunque la pareja ha preferido guardar los secretos de su boda en la más estricta intimidad. Y, salvo una única imagen oficial del enlace, que ambos se encargaron de compartir a la vez, sabemos muy poco de ese gran día.

Sin embargo, ha sido la propia Sophie la que sin querer ha mostrado al mundo uno de los detalles más importantes y significativos de su boda. La actriz de 'Juego de Tronos', en plena luna de miel con Joe, ha subido un Instagram Stories hablando sobre el particular gesto que hizo la futbolista Alex Morgan para celebrar un gol durante la final de la Copa del Mundo de fútbol femenino, y al tratar de imitarla, mostró sin querer el anillo de boda.

"Desafortunadamente, el equipo de fútbol femenino de Inglaterra perdió en la Copa del Mundo y, por supuesto, estoy increíblemente triste y orgullosa de este equipo, pero me siento muy honrada de haber perdido ante un equipo tan increíble: el equipo de fútbol femenino de Estados Unidos", comentaba la actriz en el vídeo mientras movía la mano. Y es que aunque el momento fue muy breve, a sus seguidores no se les escapó el pequeño desliz.

¡Qué ganas de saber más!

 

Seguro que te interesa

Sophie Turner rompió con Joe Jonas justo antes de su boda