Celebrities » Hollywood

UN 'MONTAJE' PARA QUE SE HABLE DE ELLA A TODA COSTA

Sonia Monroy da la nota en la alfombra roja de los premios Oscar 2015 con su diseño con la bandera de España: “Me han echado por llevar la bandera de mi país”

El paso por la alfombra roja de los premios Oscar 2015 de Sonia Monroy no ha pasado desapercibido, hasta tal punto que se ha convertido en ‘trending topic’ nacional. Sonia se presentó en la ‘red carpet’ con un original diseño creado por ella misma con la bandera de España y, como colofón, una rosa roja prendida en el pelo. Según ella misma informaba horas más tarde en las redes sociales, acabó siendo expulsada: “Me han echado por llevar la bandera de mi país”. Finalmente se ha demostrado que tod ha sido un'montaje' de Sonia, ya que las fotos no pertenecen al día de los Oscar, sino unos días antes. Sea como sea, ha conseguido su propósito: que se hable de ella.

Publicidad

Sonia Monroy dio la nota con su diseño 'marca España'

Ya sabemos que Sonia Monroy nunca ha destacado por su discreción, de ahí que no haya pasado desapercibida para nadie en la alfombra roja de los premios Oscar 2015.

La polifacética Sonia se presentaba en la ‘red carpet’ con un diseño creado por ella misma con la bandera de España. Así de orgullosa lo hacía saber a través de las redes sociales: “Estoy causando gran revuelo con mi vestido hecho por mí misma con la bandera de España”.

Hasta tal punto fue notoria su presencia, que Monroy llegó a convertirse en ‘trending topic’ en nuestro país. Pero lo que comenzaba como una noche llena de alegría, acabó de la peor manera ya que Sonia fue expulsada de la alfombra: “Desafortunadamente, he sido expulsada de los Oscar por llevar un vestido con la bandera de mi país”.

Finalmente se ha demostrado que todo era un 'montaje', ya que Sonia no estuvo siquiera el día de los Oscar en la 'red carpet', sino unos días antes cuando se estaban haciendo los preparativos. Ha conseguido lo que quería: que todo el mundo hablara de ella convirtiéndose en lo más comentado en redes sociales en España a lo largo del día.

Publicidad