TRATÁNDOSE DE ELLA PODEMOS ESPERAR DE TODO

TRATÁNDOSE DE ELLA PODEMOS ESPERAR DE TODO

La solución de Kristen Bell para que no se le arruguen los dedos dentro del agua

¿Eres de los que no soportan tener los dedos arrugados tras horas dentro del agua? Pues gracias a la publicación que ha hecho el marido de Kristen Bell, Dax Shepard, tenemos la solución a este problema: los guantas de agua. ¡Así de feliz posaba la actriz con ellos en la cuenta de Instagram de su marido.

Kristen Bell, imitando a su hija mientras ve 'Frozen'
Kristen Bell, imitando a su hija mientras ve 'Frozen' | seestrena.com

A estas alturas del verano ha llegado el 'tip' que cambiará tu vida por completo. Dax Shepard y Kristen Bell han compartido una imagen que ha revolucionado las redes sociales. Una foto donde la actriz muestra la mejor inversión de su vida: los guantes de agua.

Parece que no somos los únicos con fobias porque Dax ha confesado que Kristen también tiene una, y no son los insectos. "Mi esposa lleva guantes en la piscina porque odia la sensación de dedos arrugados en la piel". Quizá escuchar guantes y piscina en una misma frase no suena bien, pero Kristen ha demostrado que estas dos palabras pueden congeniar de maravilla.

La actriz de 'Bad Moms' ha buscado una solución para su 'problemilla' y todo se resume en los guantes de agua... ¡Cómo no se nos ocurrió antes!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.