Celebrities » Hollywood

SE CASAN EL DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE

Sofía Vergara última los detalles para su boda con el actor Joe Manganiello

La actriz mejor pagada de Hollywood, Sofía Vergara, y uno de los actores más atractivos del momento, Joe Manganiello, están a punto de pasar por el altar. La pareja está a un día de convertirse en marido y mujer y ya tienen casi todo listo para el gran día. La novia ha publicado una foto en Palm Beach, Miami, donde será la boda, acompañada de su novio y el decorador del evento donde aparecen ultimando los detalles.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A Sofía Vergara no le queda nada para ser de nuevo una mujer casada. La actriz ya estuvo casada anteriormente con José Luis González, padre de su hijo Manolo, y tras varios años de soltería volverá a pasar con el altar a los 43 años con uno de los actores más deseados de Hollywood, Joe Manganiello.

A pocas horas del gran día, la actriz ya se ha trasladado junto a su prometido al lugar del evento para ultimar todos los detalles. La boda se celebrará en Miami, concretamente en Palm Beach, en el complejo The Breakers. Una enorme mansión de estilo renacentista que goza de playa privada y una gran capacidad para albergar a los 400 invitados a la boda.

La actriz ha publicado una fotografía en Instagram donde aparece junto a Joe y el decorador encargado de los adornos florales, Jeff Leatham, un prestigioso diseñador floral de Los Ángeles. Junto a la imagen añadía el comentario: "Ya está casi todo listo". Después, ha vuelto a poner otra foto en la red social donde aparece mucho más arreglada para lo que puede ser uno de los eventos previos al enlace con un ajustado vestido estampado de flores, una copa de vino en la mano, y acompañada de unos amigos. A Sofía se le ve radiante antes de dar el 'Sí quiero', y estamos seguro que mañana será uno de los días más especiales de su vida.

Publicidad