Celebrities » Hollywood

ASÍ SE ESPECIFICA EN LOS PAPELES JUDICIALES

Sofia Vergara ha sido demandada por sus propios embriones Emma e Isabella

Sofia Vergara continúa luchando contra su exprometido Nick Loeb por los embriones que congelaron mientras mantenían una relación. En esta ocasión la actriz ha sido demanda por sus propios embriones Emma e Isabella que exigen supuestamente el fideicomiso acordado que se creó para ellas, así se especifica en los papeles judiciales presentados en la corte de Luisana.

Sofia Vergara

Gtres Sofia Vergara

Publicidad

La batalla legal que libra Sofia Vergara contra su exprometido Nick Loeb por los embriones que congelaron juntos sigue acaparando portadas. En esta ocasión, y según publica el New York Post, lo sorprendente es que en los papeles judiciales de la corte de Luisana, son los nombres de los embriones, Emma e Isabella, los que aparecen como demandantes.

En la demanda se establecen como demandantes debido a que supuestamente exigen el fideicomiso acordado que se creó para ellas y piden que puedan ser implantadas en un vientre subrogado para que Nick pueda convertirse en su padre.

Lo que no sabemos es hasta dónde llegará esta demanda, ya que en el contrato de prefecundación que firmaron Vergara y Loeb, se especificaba que en caso de ruptura los embriones pasarían a ser directamente propiedad de la actriz de 'Modern Family'.

Publicidad