Celebrities » Hollywood

Nick ha declarado que la actriz le insultaba y gritaba con frecuencia

Sofía Vergara ha sido acusada de maltrato por su ex novio Nick Loeb

Sofía Vergara ha sido acusada de maltrato físico y psicológico por parte de su ex novio, Nick Loeb. Sofía actualmente está comprometida con Joe Manganiello y se casarán en noviembre. Nick ha presentado unos documentos donde acusa a la actriz de maltratadora: según él, Sofía le gritaba, le insultaba, le pegaba, le gritaba… ¡Qué fuerte!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Joe Manganiello y  Sofia Vergara

Sofía Vergara ha sido acusada por su ex novio, Nick Loeb. La actriz, que está comprometida con su novio Joe Manganiello, ha sido salpicada por esta noticia. A Joe, lógicamente, no le ha hecho demasiada gracia el tema, y ya ha declarado que tendrán que hablar sobre este asunto… ¿Será verdad?

Nick Loeb ha expuesto unos documentos para probar que la actriz de 'Modern Family' lo maltrataba tanto física como psicológicamente, además el ex de la actriz declara que Sofía tiene un fuerte carácter y que el motivo de las continuas disputas es por el mantenimiento de dos embriones congelados que la actriz quiere destruir.

La revista In Touch ha desvelado los documentos y en ellos se pueden ver acusaciones como esta: "Vergara abusaba mental y emocional y físicamente en muchas ocasiones de Loeb, ella abusó físicamente de él en cuatro ocasiones: le pegó en la cara en dos ocasiones, le dio patadas y le tiró un móvil a la cabeza". Esperemos que este tema se solucione pronto, ya que la actriz y Joe se casarán en noviembre.

Publicidad