Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ LO RECONOCE EN UNA ENTREVISTA PARA HARPER’S BAAZAR ARABIA

Sofia Vergara: “Ser atractiva me ha abierto muchas puertas”

Sofia Vergara es consciente de que tiene un rostro atractivo y de que a lo largo de su carrera ha sacado provecho de ella, tal y como la propia actriz ha reconocido en una entrevista para la revista Harper’s Baazar Arabia. La colombiana sabe que ha llegado hasta donde ha llegado porque su físico le ha ayudado, pero se defiende diciendo: “Si fuera solo una cara bonita, no hubiera durado tanto”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sofia Vergara para Harper's Baazar Arabia

Todo el mundo es consciente de la belleza de Sofia Vergara , incluso ella misma. La guapa actriz no se corta un pelo a la hora de reconocerlo, y en una reciente entrevista para Harper’s Baazar Arabia ya confesado: “He llegado hasta aquí por el modo en el que me veo, ser atractiva ha abierto muchas puertas para mí”. Eso sí, se ha defendido diciendo: “Pero si fuera solo una cara bonita, no hubiera durado tanto”.

La colombiana no se cortó un pelo a la hora de añadir: “Mujeres más jóvenes y bellas surgen todo el tiempo, pero llevo muchos años por aquí, y no me siento avergonzada de ser atractiva y reconocerlo”.

Es más, la esposa de Joe Manganiello revela en esta entrevista: “Soy quien soy. Qué le voy a hacer, ¿ponerme una bolsa de papel en la cabeza? Luzco como luzco, y sería desagradecida si me quejo de lo que Dios me ha dado. He tomado ventaja de ello y he tenido una gran vida”, confesaba.

Publicidad