Como cada año, la alfombra roja de los Premios Emmy se despliega para recibir a sus invitados en una noche dedicada a la pequeña pantalla. En esta ocasión, han sido muchas las famosas que han acudido con sus mejores galas y posaban con una gran sonrisa para lucir sus modelitos sobre una de las 'red carpet' más esperadas de la temporada. Sofía Vergara, January Jones, Emma Roberts, y Lady Gaga fueron algunas de las famosas que no se perdieron esta cita.

El provocativo vestido de Heidi Klum llamó especialmente la atención, y no porque la modelo desafiara las leyes de la mala suerte luciendo un vestido amarillo, sino porque brilló en la alfombra con este original Versace. Pero otra que también llamó la atención fue Sofía Vergara, vestida con su tradicional estilo de palabra de honor y corte sirena, que llegó acompañada de su futuro marido, Joe Manganiello.

Naomi Watts por su parte acudió a los Premios para acompañar a su pareja, Liev Schreiber. La actriz estaba impresionante con un vestido palabra de honor de lentejuelas de Dior. Otras celebrities que también se dejaron ver fueron Sarah HylandAriel Winter, Louise Roe, Lisa Kudrow, Claire Danes y Kiernan Shipka.

¡No te pierdas la galería de imágenes para ver todos los modelitos!