Celebrities » Hollywood

LO CONTARON EN EL PROGRAMA DE ELLEN DEGENERES

Sofía Vergara le reventó un ovario a Reese Witherspoon grabando una secuencia de su nueva película

Parece ser que todo puede ocurrir en el rodaje de una película, incluso que te revienten un ovario. Sí, Sofía Vergara no controló su fuerza en una secuencia junto a Reese Witherspoon, y le acabó reventándole un ovario. ¡Todo quedó en un susto! Ambas actrices contaban la anécdota en el programa de NBC de Ellen Degeneres entre risas, además afirmaron que trabajaron muy a gusto juntas.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Parece ser que a la hora de grabar una secuencia de una película no todo es diversión, y es que algunas veces ocurre algún incidente, como en el caso de Reese Witherspoon, que grabando una escena junto a Sofía Vergara, para su nueva película 'Hot Pursuit', la rubia por casi acaba sin un ovario.

Sí, sí, a Sofía se le fue de las manos y acabó reventándole un ovario a la rubia, menos mal que las dos lo contaban entre risas en el programa de Ellen Degeneres, 'The Ellen Degeneres Show' en NBC, todo quedó en una anécdota con un pequeño susto.

"La envié a Emergencias por una hemorragia interna. La estaba empujando y empujando, y le dije: Te estoy empujando demasiado fuerte, pero Reese no paraba de decirme: ¡No!, hazlo de forma realista", contaba Vergara. Y efectivamente no controló su fuerza: "Así que la sacudí en el sofá y le reventé un ovario".

Reese, víctima de esta anécdota aseguró que: "Golpea muy fuerte. Creí que me había roto el apéndice". ¡Cuidadito con la latina! Aunque las dos afirmaron haber trabajado muy a gusto la una con la otra.

Publicidad