Celebrities » Hollywood

ÉL LOS QUIERE PARA CONVERTIRSE EN PADRE SOLTERO

Sofia Vergara y Nick Loeb continúan enfrentados por sus embriones congelados

Sofia Vergara y Nick Loeb siguen inmersos en una dura y ya larga batalla legal por los embriones que congelaron conjuntamente durante su relación. Y es que aunque la actriz tenía el derecho legal de deshacerse de ellos tras romper la relación, Loeb argumenta que quiere quedarse con ellos para convertirse en padre soltero, ya que hace 20 años la chica con la que salía sufrió un aborto y desde ese momento: "Pienso en el hijo que no tuve".

Sofia Vergara y su prometido Nick Loeb rompen su compromiso

Antena3 Sofia Vergara y su prometido Nick Loeb rompen su compromiso

Publicidad

Continúa la truculenta batalla legal entre Sofia Vergara y Nick Loeb por los embriones que congelaron durante su noviazgo. Desde que la pareja rompió en 2014 comenzaron a luchar por sus embriones en los tribunales, y es que aunque en el contrato de prefecundación que firmó la expareja se estipulaba que en caso de finalizar su relación los embriones pasarían a ser propiedad de la actriz de 'Modern Family' y esta los destruiría, los acontecimientos no han tenido nada que ver con lo que se determinó en un primer momento.

Mientras la actriz y Loeb seguían luchando en un juicio, este decidió enviar una carta pública al New York Times donde aseguraba que quería quedarse con los embriones y convertirse en padre soltero ya que hace 20 años la mujer con la que salía sufrió un aborto: "Desde ese día pienso en el hijo que no tuve", escribió.

Unas declaraciones que sentaron tan mal a la actriz que, según publica Page Six, ha pedido que haga público el nombre de su exnovia. "Prefiero ir a la cárcel antes de dar el nombre de mi ex", se recoge en el recurso presentado por Loeb ante la Corte.

Publicidad