Celebrities » Hollywood

MICHELLE Y BARACK OBAMA EJERCIERON DE ANFITRIONES

Sofía Vergara, Lupita Nyong’o e Irina Shayk irradian belleza en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca

Un año más ha tenido lugar la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en la que un buen número de celebrities compartió mesa y mantel con Barack y Michelle Obama. Sofía Vergara, Lupita Nyong’o e Irina Shayk fueron algunas de las bellezas que destilaron glamour sobre una alfombra roja en la que tampoco faltaron Linda Evangelista, Kristen Bell, Freida Pinto y Jessica Simpson.

Publicidad

La Cena de Corresponsales de la Casa Blanca se ha celebrado un año más congregando a un buen número de celebrities. El Washington Hilton fue el lugar elegido para el desfile de rostros conocidos que tuvieron como anfitriones a Barack y Michelle Obama.

Por la alfombra roja pudimos ver desfilar a una impresionante Lupita Nyong’o, con un conjunto de falda de dos piezas en negro con lunares blancos en el top. Sofía Vergara optó por un modelito en blanco y dorado, mientras Irina Shayk fue la más arriesgada, colocándose un mono negro con escote de pico y capa.

Tampoco faltaron a la cita Freida Pinto, Kristen Bell, Linda Evangelista, Jessica Simpson o Darren Criss, que seguro que disfrutaron de una velada inolvidable junto al resto de sus compañeros de profesión.

Publicidad