Celebrities » Hollywood

PILLA A UNO DE LOS MIEMBROS DEL RODAJE HACIÉNDOLE UNA FOTO

Sofia Vergara levanta pasiones entre sus compañeros de 'Modern Family'

Sofia Vergara está acostumbrada a que le hagan fotos en todas partes, y es que la actriz es una de las más atractivas del momento. Con sus llamativas curvas y su simpatía ha conseguido conquistar a los espectadores. Pero lo que ella no se esperaba es que también triunfaba entre sus compañeros del rodaje de 'Modern Family'. La actriz ha pillado a uno de los miembros del equipo de la famosa serie haciéndole una foto por detrás y ha querido compartirlo con sus seguidores.

Sofía Vergara

Gtres Sofía Vergara

Publicidad

Sofia Vergara atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. El pasado 2015 se dio el 'sí, quiero' con Joe Manganiello, de quien está muy enamorada y con quien presume de amor en cada una de las alfombras rojas que pisan, y por si fuera poco, es una de las actrices de televisión mejor pagadas, muy querida en el mundo de la interpretación y con millones de fans que siguen de cerca cada paso que da.

Y precisamente ha sido uno de sus fans el que ha protagonizado el cómico momento que la actriz ha querido compartir con sus seguidores. Durante el rodaje de 'Modern Family', la serie televisiva en la que da vida a Gloria, Sofia ha compartido una graciosa foto con uno de los miembros del equipo de rodaje.

La actriz se lo ha tomado a broma y ha publicado en su perfil de Instagram un selfie donde se puede ver al desconocido hombre haciéndole una foto por la espalda, acompañada de un mensaje que dice: "Acosador en mi espalda", acompañado de emoticonos llorando de la risa que dan el toque de humor a las palabras de Vergara. La publicación rápidamente se ha llenado de comentarios y likes riéndose con lo sucedido.

Publicidad