Que te digan la maravillosa frase "¿Quieres casarte conmigo?" es algo que todos hemos soñado y ya si la proposición va acompañada de un fabuloso anillo, sin duda, ese será uno de los momentos que no olvidaras en tu vida. Nuestros famosos no son menos y muchos de ellos han tenido una pedida de matrimonio inolvidable.

Algunos de ellos decidieron elegir un día que de por sí ya es especial, Navidad, así, ese día de fiesta sería un momento de doble celebración. Este es el caso de Joe Manganiello a Sofía Vergara y Matthew McConaughey a su mujer Camila Alves.

Aunque ya están separados la propuesta de matrimonio de Seal a Heidi Klum fue muy original y romántica. El cantante le dijo a la modelo que se casara con ella dentro de un iglú en las Montañas Rocosas de Canadá a donde llegaron en helicóptero y dentro le esperaba a Heidi una cama repleta de pétalos, velas, champagne y un anillo de 10 quilates. ¿Quién diría que no a eso?

A Kim Kardashian su marido Kanye West le dijo que se casara con él a través de una pantalla gigante, algo muy americano, y frente a 100 personas. Robert Pattinson le pidió a su actual novia FKA que se casara con él pero fue el día de Los Inocentes, por lo que todo quedó en una broma. Mientras que George Clooney eligió la privacidad de su casa para decirle a Amal que quería que ella fuese quien estuviera a su lado toda la vida, eso sí acompañado por una cena hecha por él y de un anillo de 7 quilates. ¡Qué romantico!