Ya tenemos otra nueva pareja de guapos para este verano: Sofia Vergara y Joe Manganiello. Así es, el recién titulado 'soltero más sexy de Hollywood' ya no está en el mercado y es que las curvas, piel morena y la melenaza de la colombiana de moda han conquistado el corazón del actor de la serie 'True Blood'.

Joe fue entrevistado hace varios meses sobre su relación con Sofía y aseguró que no quería meterse en ningún lío, pues en esos momentos Vergara estaba comprometida con Nick Loeb. Muy fuerte que en mayo rompiera su compromiso y ahora estemos en julio, contándoos sobre la pareja del verano. Si es que es difícil resistirse al actual sex symbol de Hollywood: con ese cuerpazo de hombre lobo y la sonrisa picarona, Sofia no ha podido evitar caer en sus garras.

Los nuevos tortolitos fueron pillados cenando en un restaurante de Nueva Orleans, donde se fotografiaron con algunos fans y fuentes cercanas aseguran haberles visto intercambiando románticos besos y arrumacos. Desde luego... ¡hacen una pareja perfecta!