El recién coronado 'soltero más sexy de Hollywood' ya no está libre

El recién coronado 'soltero más sexy de Hollywood' ya no está libre

Sofia Vergara y Joe Manganiello son la nueva pareja de este verano

Poco le ha durado a Joe Manganiello su título de 'soltero más sexy de Hollywood', y es que se ha descubierto que el actor tiene novia que no es otra que la latina más querida de Estados Unidos: Sofia Vergara. Los dos actores, sin lugar a duda, forman una pareja de guapos sin parangón y nos morimos por verles de la mano en las alfombras rojas y front rows. A pesar de que a Joe ya se le había preguntado sobre su relación con Sofia, no ha sido hasta que han sido pillados besándose en un restaurante cuando hemos podido confirmar este nuevo romance.

Sofia Vergara y Joe Manganiello cenando en un restaurante de Nueva Orleans
Sofia Vergara y Joe Manganiello cenando en un restaurante de Nueva Orleans | Instagram

Ya tenemos otra nueva pareja de guapos para este verano: Sofia Vergara y Joe Manganiello. Así es, el recién titulado 'soltero más sexy de Hollywood' ya no está en el mercado y es que las curvas, piel morena y la melenaza de la colombiana de moda han conquistado el corazón del actor de la serie 'True Blood'.

Joe fue entrevistado hace varios meses sobre su relación con Sofía y aseguró que no quería meterse en ningún lío, pues en esos momentos Vergara estaba comprometida con Nick Loeb. Muy fuerte que en mayo rompiera su compromiso y ahora estemos en julio, contándoos sobre la pareja del verano. Si es que es difícil resistirse al actual sex symbol de Hollywood: con ese cuerpazo de hombre lobo y la sonrisa picarona, Sofia no ha podido evitar caer en sus garras.

Los nuevos tortolitos fueron pillados cenando en un restaurante de Nueva Orleans, donde se fotografiaron con algunos fans y fuentes cercanas aseguran haberles visto intercambiando románticos besos y arrumacos. Desde luego... ¡hacen una pareja perfecta!

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.