Celebrities » Hollywood

EN SUS RESPECTIVOS PERFILES DE INSTAGRAM

Sofía Vergara y Joe Manganiello publican nuevas fotos de su boda para celebrar su primer aniversario

El 22 de noviembre de este 2016 se cumplía el primer aniversario de boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello. La pareja quiso celebrarlo compartiendo algunas imágenes nuevas del gran día en sus respectivos perfiles de Instagram, además de dedicarse algunas palabras de amor el uno al otro. No obstante fue Sofía quien se volvió loca y compartió con todos sus seguidores más de 5 instantáneas del día del enlace, donde podemos ver al matrimonio muy feliz y sonriente. Un año después, Vergara y Manganiello han demostrado que se quieren como el primer día.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Redes Sociales Sofía Vergara y Joe Manganiello

Publicidad

Sofía Vergara y Joe Manganiello han celebrado su primer aniversario de boda publicando en sus respectivos perfiles de Instagram nuevas fotos del gran día. La pareja se ha mostrado muy ilusionada, aunque ha sido Sofía quien ha publicado hasta 5 instantáneas en pocas horas, donde le ha dedicado unas bonitas palabras a su marido.

"Feliz primer Aniversario, amor de mi vida. Nada se puede comparar a ti. Te amo. Nunca podré olvidar esa cara…", decía la protagonista de 'Modern Family' junto a una imagen de su marido mirando al horizonte. Según ha dejado entrever, se trata del momento en el que Vergara subió al altar y Joe le miraba con expectación y amor.

En las otras imágenes se puede ver a las Damas de Honor, que eran tres niñas pequeñas, otra instantánea de la pareja bailando durante la celebración (Sofía estaba muy motivada), una imagen de la tarta de novios y otra de los dos, en sepia, paseando por un enorme pasillo decorado con flores blancas que caían hasta el suelo.

Aunque llevan poco tiempo como 'marido y mujer', Manganiello y Vergara se entienden a la perfección, así lo hizo saber la actriz en los Oscar: "Él me habla todo el tiempo con mi acento. Lo hace muy bien y me río todo el tiempo. Cuando él me quiere decir algo malo, lo hace con mi acento y así, no puede ser malo", dijo bromeando.

Publicidad