Celebrities » Hollywood

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Sofia Vergara y Joe Manganiello ganan la batalla celebrity convertidos en la pareja del verano

Ya tenemos a la pareja ganadora de la batalla celebrity de esta semana: Sofia Vergara y Joe Manganiello. Parece ser que el romance entre estos dos actores tiene enganchado a más de un@, pues la reciente pareja formada por Ian Somerhalder y Nikki Reed no ha podido vencer a los sexys Sofia y Joe. Desde que se confirmó la noticia del noviazgo entre la colombiana y el guapísimo actor, ya han sido muchos los que consideran a Sofia y Joe la pareja por excelencia de este verano.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La pareja más sexy del momento ha vencido en la batalla celebrity de esta semana. Y es que es muy difícil competir contra el actor más sexy de Hollywood recientemente proclamado, Joe Manganiello, y la actriz latina más divertida y de curvas prominentes del panorama celebritero actual, Sofia Vergara.

Tras ser fotografiados de cena romántica en un restaurante de Nueva Orleans, todas las alarmas saltaron sobre un posible romance entre ambos que se confirmaría días después, y la verdad es que hace una pareja divina.

Ian Somerhalder y Nikki Reed no han causado tanta expectación como los tortolitos Joe y Sofia, pues según los votos recogidos en el ránking, la pareja de maduritos ha triunfado sobre el vampírico noviazgo entre el actor de 'Crónica Vampíricas' Ian Somerhalder y Nikki Reed, actriz de 'Crepúsculo'.

Publicidad