En 2014 empezaban su relación Sofía Vergara y Joe Manganiella. Ahora un año y pico después la pareja está a las puertas del altar y antes de darse el 'si quiero' este domingo a las 18:00 horas han organizado un total de cuatro eventos previos al enlace.

Así, Sofía y su prometido han querido presumir del fiestón que se están pegando en las redes sociales. Primero ha organizado una divertida fiesta en la piscina por la mañana donde Sofía ha posado con sus invitados y ha elegido para la ocasión un sexy vestido largo transparente de color blanco diseñado por Martha Medeiros.

Después han organizado una comida más formal en donde Sofía ha escogido otro vestido blanco, esta vez mucho más elegante, con el que estaba preciosa. También ha querido mostrar el menú de la comida y la decoración de las flores en color rojo. El hijo de la artista, Manolo de 23 años, también ha presumido de madre y ha colgado en Instagram una foto de él con Sofía y Joe. Además, su hijo está previsto que sea el padrino de la boda.

Por último, han celebrado ya por la noche otro evento para el que Sofía volvió a cambiarse de vestido, en esta ocasión eligió un 'outfit' más propio para bailar, también en blanco, con la falda de vuelo y gasa con el que seguro no paró de mover las caderas con su próximo marido. Para dar las buenas noches antes de casarse tanto joe como Sofía publicaron una foto de los dos andando de la mano.