La relación entre Sofía Vergara y Joe Manganiello se encuentra plenamente consolidada tan solo un año después de que esta comenzara. Es por eso, y para celebrar este día tan especial, que la actriz de ‘Modern Family’ ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una bonita fotografía en la que aparece junto al actor justo antes de darse un beso. Junto a la instantánea la actriz escribía: “Primer año junto al amor de mi vida. Nunca había sido tan feliz”.

La Cena de Corresponsales en la Casa Blanca fue el escenario donde surgió el amor entre los guapos actores. En ella Barack y Michelle reúnen cada año a cientos de personalidades del mundo celebrity, y donde en 2014 Sofía y Joe tuvieron la suerte de coincidir para convertirse desde aquel momento en inseparables.

Tan rápido se consolidó la relación entre ambos que tan solo unos meses después de conocerse Joe sorprendió a Sofía con una proposición de matrimonio durante sus vacaciones de Navidad en la isla de Hawaii. La pareja se dará el ‘sí quiero’ el próximo 22 de noviembre en una ceremonia que, según han confirmado los novios, se celebrará por todo lo alto.