Sofía Vergara y Joe Manganiello están de enhorabuena. Tras haber fijado la fecha de su enlace y de que la actriz de Modern Family haya recibido su estrella en el Paseo de la Fama, han decidido celebrar con sus más allegados una exclusiva fiesta de compromiso en el complejo privado Soho House, situado en West Hollywood.

La celebración de la inseparable pareja estuvo llena de brindis y felicitaciones, que ellos mismos y los asistentes no dudaron en compartir a través de las redes sociales. Entre ellas destacaron la del hijo de la colombiana, Manolo, quien publicó una foto del discurso que pronunció Arnold Schwarzenegger durante la cena, o la de la actriz Hot Pursuit, buena amiga del dúo de guapos actores.

Tras esta celebración, y a pesar de sus apretadas agendas, la pareja se centrará ahora en los preparativos del enlace previsto para finales de año y que según confirmó la actriz en la pasada edición de los premios SAG será “una gran boda. Empezamos con 20 (en la lista de invitados) y, ahora, hay páginas y páginas", comentó entonces.