Celebrities » Hollywood

EL PERIÓDICO COLOMBIANO El Heraldo CONFIRMA LA FECHA Y EL LUGAR DEL ENLACE

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casarán el próximo 22 de noviembre en Palm Beach

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebraron la semana pasada su fiesta de compromiso, y ahora días después, el diario colombiano 'El Heraldo' confirma qué día y en qué lugar la pareja se dará el 'sí quiero'. Según publica este medio, la pareja se convertirá en marido y mujer el próximo 22 de noviembre en Palm Beach en el palacete estilo italiano que la pareja acaba de estrenar para su nueva vida en común.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La semana pasada Sofía Vergara celebraba junto a Joe Manganiello una fiesta de compromiso por todo lo alto. Pues bien días después de esta fiesta se ha hecho público qué día y en qué lugar se va a celebrar la gran boda: será el próximo 22 de noviembre en Palm Beach (Florida).

Así lo recoge el periódico colombiano El Heraldo, que además informa de que la celebración ha pasado de ser una reunión discreta de amigos y familiares a convertirse en una boda que a estas alturas ya roza el medio millón de invitados.

La fiesta se celebrará en la nueva mansión, un palacete estilo italiano, que la pareja acaba de estrenar para su nueva vida en común. La residencia ocupa más de 1.000 metros cuadrados, tiene dos pisos enchapados en madera, siete habitaciones y 11 baños.

El próximo 22 de noviembre será el remate a una historia de amor que empezó en mayo de 2014, cuando Manganiello y Vergara se conocieron en la cena de corresponsales de la Casa Blanca. ¡Vivan los novios!

Publicidad