Será el segundo matrimonio para la actriz colombiana

Será el segundo matrimonio para la actriz colombiana

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casarán a finales de año

La pareja de actores formada por Sofía Vergara y Joe Manganiello por fin tiene fecha para su boda. Después de anunciar su compromiso las pasadas navidades, la pareja ha fijado el día del enlace para finales de 2015. La guapa actriz ha afirmado que será una boda "grande, grande" y seguro que se convierte en uno de los acontecimientos celebrity del año. ¡Qué emoción!

Sofia Vergara, con sieño de escote corazón en blanco, junto a Joe Manganiello
GALA MET 2015 | Gtres

Una de las parejas más sexys del panorama internacional por fin pasará por el altar. Después de diez meses de relación, Sofía Vergara y Joe Manganiello han decidido fijar la fecha del enlace a finales de 2015, después de posponer la boda que en un principio estaba prevista para verano.

El actor de True Blood se declaró el día de Navidad en la isla de Hawaii, durante unas vacaciones con los padres de la protagonista de Modern Family. Ambas familias están encantadas con el compromiso y los multitudinarios planes de boda de la pareja.

La pareja se conoció el año pasado durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca y comenzó su relación pocas semanas después de que la actriz colombiana rompiera su compromiso con el empresario americano Nick Loeb. Este será el primer matrimonio de Manganiello y el segundo de Vergara, que ya estuvo casada con Joe González, padre de su hijo Manolo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.