Celebrities » Hollywood

ADEMÁS DE SUS PLANES DE BODA PARA ESTE 2015

Sofía Vergara y Joe Manganiello buscan un vientre de alquiler para convertirse en padres

Sofía Vergara y Joe Manganiello tienen pensado pasar por el altar este año, pero es tan grande el amor que sienten el uno por el otro que la pareja además de darse el 'sí quiero' tiene un plan más importante aún: ¡convertirse en padres! Pero este bebé podría venir de un vientre de alquiler que ambos elegirán de una larga lista de candidatas al igual que hicieron otros famosos como Ricky Martin.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Gtres Premios Sindicato de actores 2015

Publicidad

El amor de Sofía Vergara y Joe Manganiello va muy enserio, tanto que además de tener planes de boda, la pareja ha decidido aumentar la familia también en este 2015.

Desde que los actores se conociesen en la cena celebrada en la Casa Blanca en mayo del año pasado, no se separan ni un momento. Sofía rompió su compromiso con Nick Loeb y decidió empezar una relación con el musculado actor. Un amor que va viento en popa y a toda vela y al que no paran de sumarse planes para consolidarlo aún más.

Y es que además de tener pensado pasar por la vicaría este 2015, Joe y Sofía quieren aumentar la familia este mismo año. Aunque la actriz de 'Modern Family' ya es madre de un hijo de 22 años.

Pero el bebé de la pareja vendrá de un vientre de alquiler que ambos escogerán de una larga lista de candidatas. Una vía para tener hijos a la que ya se han apuntado otros famosos como Ricky Martin y Miguel Bosé.

Publicidad