Sofia Vergara no ha dejado a nadie indiferente antes y durante la gala de los Globos de Oro 2017. A su llegada a la 74ª edición de los premios en el Microsoft Theather de Downtown en Los Ángeles, el vestido que llevaba de Zuhair Murad ha sido de los más llamativos.

Barroco hasta decir basta y jugando con las transparencias, los usuarios de las redes sociales han comparado su diseño con el de Cristina Pedroche firmado por Pronovias en las Campanadas 2015. Ya en su día, la colaboradora de ‘Zapeando’ dijo en este programa que ella misma era como “una imitación de Sofia Vergara pero muy de los chinos”. Ahora parece que la actriz de ‘Modern Familiy’ se ha inspirado en la de Vallecas para lucir sobre la alfombra roja de los Golden Globes Awards.

Por otro lado, la intervención de la colombiana también ha sido muy comentada, puesto que durante su discurso ha dicho: “La Asociación de la Prensa Extranjera cuenta con una ‘anal’ tradición”, en vez de ‘anual’, lo que ha llevado a arrancar las carcajadas del público.

Una vez más Vergara ha demostrado que no hay nada mejor que reírse de una misma para hacer un ‘zasca’ a todos aquellos que la critican por los innumerables errores de pronunciación que tiene a la hora de hablar inglés.

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2015 | Antena 3