Anoche se dieron cita numerosos rostros conocidos del cine y la televisión para una gala llena de emociones. Y es que la 66 ceremonia de los Premios Emmy vino cargada de momentos inolvidables, ilusión y, sobre todo, mucho glamour. Nuestras celebrities no decepcionaron y lucieron sus mejores vestidos en una alfombra roja cargada de colorido.

Julia Roberts, Halle Berry y Heidi Klum fueron de las más aclamadas sobre la 'red carpet'. El Giambattista Valli de la primera fue uno de los modelitos más aclamados, ya que arriesgó y ganó con este mini-joya.

Sus compañeras en la serie, Sofia Vergara y Sarah Hyland, tampoco defraudaron. La primera lució un impresionante vestido blanco que resaltaba su espectacular figura. Sarah por su parte lucía un bonito crop top blanco y una espectacular falda naranja. Este color también fue elegido por Kerry Washington, que lucía un vestido de Prada con pedrería.

Pero el ganador sin duda fue el rojo, muchas de nuestras actrices escogieron este color para desfilar por la alfrombra de estos premios. Christina Hendricks, January Jones, Gabourey Sibide, Claire Danes y Kaley Cuoco fueron algunas de las que lucieron orgullosas este color. La actriz de 'The Big Bang Theory' escogió un vestido de Monique Lhuillier con volantes y gasa en la falda con encaje en rosa.

Entre los chicos, la mayoría escogió pajarita para la ocasión: Matt Bomer, Kit Harington, Rico Rodríguez…, hasta el triunfador de la noche, Bryan Cranston de 'Breaking Bad', que acudió junto a su mujer Robin Dearden. Matthew McConaughey también captó la atención de todos los focos con su original traje azul.