Celebrities » Hollywood

no le ha sentado nada bien a la actriz

Sofía Vergara se enfada ante su falsa separación de Joe Manganiello

Sofía Vergara está indignada con la revista Star tras anuncia su falsa separación con su pareja Joe Manganiello. La actriz no se ha quedado callada y ha respondido ante la falsa noticia desmintiendo su ruptura y atacando a la revista.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Sofía Vergara ha estallado contra la revista Star en sus redes social tras anunciar su ruptura con su pareja Joe Manganiello. "Sofía y Joe, se acabó", decía la portada que incluía una fotografía de la actriz colombiana bailando con otro hombre, Andrea Iervolino, y sin llevar su anillo de casada.

Tras conocer la falsa noticia, Sofía respondió a la revista y al editor: "El editor de esta revista es un idiota. Si va a borrarme el anillo para crear noticias falsas, que se asegure de quitarlo también de las redes sociales y del resto de las fotos de esa noche en Roma en las que sí lo llevaba. Por cierto ese es mi amigo, el productor de la película, Bent, que estuve rodando en Roma, y que vino a pasar el Domingo de Pascua a mi casa semanas más tarde..", dijo Sofía.

Por su parte, Joe también lanzó su mensaje a la publicación: "Gran sorpresa para todos, pero Star creó una falsa historia y luego usaron Photoshop para quitar el anillo de mi esposa de su dedo, con la finalidad de vender revistas. Ellos están dirigidos por basura maliciosa. Háganle un favor al mundo y no compren su basura".

Al parecer, la pareja está muy enamorada y no consiente que nadie arruine su bonita historia de amor y así lo han demostrado en sus redes sociales.

Publicidad