Celebrities » Hollywood

CON UNA INSTANTÁNEA QUE PUBLICÓ EN INSTAGRAM EN 2014

Sofia Vergara demanda a una empresa de belleza por utilizar su imagen

Sofia Vergara ha sacado su mal genio, y es que la actriz ha visto como una compañía de belleza, Venus Concept, ha usado su imagen sin ningún tipo de consentimiento. La empresa ha estado vendiendo en portales web y en ferias la instantánea que la actriz de 'Modern Family' publicó en su cuenta de Instagram en 2014 mientras se estaba realizando un tratamiento. Sofia reclama a la compañía una indemnización por 14 millones de euros.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sofia Vergara en el centro de belleza

Aunque Sofia Vergara siempre intenta mostrarse de lo más simpática posible, cuando la colombiana tiene que mostrar carácter es todo un huracán. La actriz de 'Modern Family' ha demandado a la compañía de belleza Venus Concept por unos 14 millones de euros después de que esta utilizase su imagen sin su permiso.

La actriz asegura que esta compañía ha aprovechado una imagen que publicó ella en su cuenta personal de Instagram en 2004 mientras estaba recibiendo un tratamiento de belleza en el centro. Y aunque más tarde aseguró que dicho tratamiento había sido una pérdida de tiempo y dinero, Venus Concept ha decidido utilizar la instantánea para promocionarse.

Según informa TMZ, la imagen ha sido usada tanto en puestos como en sitios web sin pedirle a la actriz ningún tipo de autorización.

Publicidad