¿Qué mejor manera de celebrar un 40 cumpleaños que de viaje al Caribe? Eso es lo que ha hecho Sofía Vergara, quien a sus estupendísimas 4 décadas ha decidido ir a México a lucir palmito con sus familiares y amigos, para festejarlo a lo grande.

A pesar de que la fama le llegó tarde, la colombiana se encuentra en el punto perfecto de su carrera profesional. Gracias a su papel de Gloria en ‘Modern Family’, Sofía se ha dado a conocer mundialmente, convirtiéndose en la mujer más sexy del planeta.

Tanto es así que, incluso Tom Cruise cayó rendido a sus pies, deseando casarse con ella. Sin embargo, el corazón de la actriz está ocupado desde hace dos años por el empresario Nick Loeb, con el que comparte su vida junto con su hijo Manolo de 20 años, al que adora.

Vergara no lo ha dudado y se ha llevado a los dos hombres de su vida a tierras mexicanas, para pasar unos días de descanso y aventura con la mejor compañía. Y de regalos, para ella nada de nada. La sex symbol ha pedido a sus allegados que hagan donaciones a ‘Sueños Sin Fronteras’, fundación de la que es madrina y que cumple los deseos de los niños pobres de Latinoamérica.