Celebrities » Hollywood

CELEBRITY DE LA SEMANA

Sofia Vergara se corona como celebrity de la semana tras el incómodo 'encontronazo' con su ex Nick Loeb

¡Ya tenemos nueva celebrity de la semana! Guapa, actriz, latina y protagonista de uno de los momentos más incómodos de la semana tras encontrarse con su ex en plena alfombra roja. Ella es Sofia Vergara. Vuestros votos han sido concluyentes y la colombiana comienza ya su reinado por habernos deleitado con un momentazo durante la Gala Angel Ball 2014. Ni Ariana Grande y su miedo al ébola, la nueva cara de Renée Zellweger o la sexualidad de Charice han podido vencer ante Sofia.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ya es lunes, lo que significa que comienza el reinado de la celebrity ganadora de esta semana: Sofia Vergara. ¡Enhorabuena!

La guapísima actriz colombiana ha conseguido alzarse con el trono celebritero superando a otras compañeras de profesión como Renée Zellweger, o a estrellas del pop tan famosas como Ariana Grande. Y es que después de haber sido testigos del 'encontronazo' de Sofia y su ex, Nick Loeb, en plena alfombra roja, ninguna celeb ha podido superar este momentazo.

La actriz latina estaba atendiendo a los medios de comunicación en el photocall de la 'Gala Angel Ball 2014' de Nueva York cuando de repente, Nick Loeb se aproximó por su espalda intentando llamar su atención, pero únicamente provocó un momento de lo más incómodo. Sofia se giró inmediatamente y ambos cruzaron una mirada corta, intensa y algo extraña, una situación incluso vergonzosa que Vergara intentó evitar volviéndose enseguida y continuando con su entrevista. ¡Menudo mal rollo!

Publicidad