Celebrities » Hollywood

ha sido aplaudida por todos sus seguidores

Sofía Vergara consigue callar a un usuario que criticó su físico

Sofia Vergara ha callado a un usuario que se ha metido con su físico en una imagen en la que aparece junto a su hijo Manolo González en la gala de los Emmys 2017. Una respuesta que ha sido muy aplaudida por sus seguidores y que ha conseguido que este usuario borre el desafortunado comentario.

Sofia Vergara

Gtres Sofia Vergara

Publicidad

Sofia Vergara ha sido aplaudida por todos sus seguidores tras contestar a un usuario que se ha metido con su físico después de compartir una imagen en la que aparece estupenda posando junto a su hijo en la gala de los Emmys 2017. La respuesta de la actriz de 'Modern Family' ha destrozado a este usuario que ha acabado borrando el comentario.

"Un poco flácida la piel en la espalda y el vestido que no ayuda", a lo que la actriz colombiana respondía así de correcta y contundente: "Sí, se llama tener 45 años". Sin duda, una respuesta del todo acertada que ha conseguido que se borrase este desafortunado comentario en Instagram.

Sus seguidores, inmediatamente, han salido en defensa de la actriz dedicándole numerosos piropos: "Sofia luce siempre como una Diosa porque es natural y muy hermosa", "Ya quisiera usted tener la edad de Sofia y estar así de radiante" o "Sofia es un rol de mujer!! Los demás son simples envidiosos que la ven en TV y comentan aquí mientras comen y engordan. Quisieran muchos estar así a su edad y tener la mitad de lo que ella ha logrado trabajando" , decían algunos de los usuarios.

Publicidad