Celebrities » Hollywood

El atractivo actor le pidió matrimonio en Navidad

Sofía Vergara se ha comprometido con Joe Manganiello

Sofía Vergara despide el 2014 como toda mujer querría hacer. Tras la ruputura con Nick Loeb, la colombiana encontró de nuevo el amor al lado de Joe Manganiello, un atractivo actor que este pasado fin de semana cumplió 38 años y que está para comérselo. Tan enamorados están, que estas navidades el sexy actor le pidió matrimonio delante de toda la familia de ella. ¿Habrá dicho que sí Sofía?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sofía Vergara y Joe Manganiello se conocieron el pasado mes de mayo y apenas un par de meses más tarde, después de que ella rompiera el compromiso de boda con Nick Loeb, la pareja ya presumía de amor. A pesar de llevar saliendo tan poquitos meses, Joe está totalmente integrado en la familia de su novia y se lleva de maravilla con sus hermanas y con Manolo, el hijo de 22 años que Sofía tuvo durante su matrimonio con Joe González.

Tanto es así, que durante estas vacaciones el actor le ha pedido a la actriz que se case con él, la petición de matrimonio tuvo lugar el día de Navidad. Joe había planeado todo y estaba muy nervioso ya que no estaba cien por cien seguro de que ella dijera que sí, según confiesan fuentes cercanas a la pareja. Para él será su primera boda y para ella la segunda. 

Estos días la pareja disfruta de las vacaciones de Navidad en Hawai acompañados por la familia de ella, un viaje que parece que les ha unido más todavía. Allí, además han celebrado el 38 cumpleaños del actor.

Publicidad