Celebrities » Hollywood

ESTÁ COMO SIEMPRE

La foto de Sofía Vergara con la que comprobamos que casi no ha cambiado en 20 años

Sofía Vergara ha publicado una imagen donde se puede ver lo bien que se conserva a sus 48 años y que además demuestra lo poco que ha cambiado en 20 años.

Publicidad

Hay gente que tiene la suerte de que por ellos parecen que no pasan los años, o por lo menos eso es lo que aparentan. Y es que numerosísimos rostros conocidos demuestran que un estilo de vida saludable es la clave para mantenerse joven y en forma durante mucho más tiempo, algo que Sofía Vergara conoce muy bien. Y es que la conocida y espectacular actriz de 'Modern Family', serie donde interpretaba a Gloria, sigue manteniendo el mismo cuerpazo que, nada más y nada menos, en la década de los noventa.

Y así lo ha querido dejar reflejado en una publicación que ha compartido con sus más de 21 millones de seguidores, titulada: "Caminando en la alfombra roja en los 90. Los Ángeles", y donde se la ve hace más de 20 años, con un top dorado y unos pantalones de lo más apretados, una larga melena rubia y una sonrisa muy pero que muy cautivadora. Pero lo que más impacta no es la belleza que desprendía en ese determinado momento, que también, sino que lo curioso es que ahora, años después, está prácticamente igual, algo totalmente sorprendente.

Y, como era de esperar, esto no ha pasado desapercibido entre sus fans, quienes además de darle más de 300.000 likes a la instantánea en tan solo unas horas, tampoco han dudado en comentarle preciosos halagos en la publicación. "¿Cómo puedes seguir tan increíblemente guapa?", se preguntaba uno, "Eres una diosa", aseguraba otro usuario enamorado de la intérprete o "Yo es que te amo", decía un tercero impresionado por la belleza de la actriz.

Y es que lo cierto es que Sofía siempre ha sido y, por lo que se ve, siempre será una de las actrices más guapas de Hollywood, ya que sus rasgos y su cuerpo dejan boquiabierto a cualquiera...

Seguro que te interesa...

Así limpia su cocina Sofía Vergara para que esté libre de virus

Publicidad